Joan Güell 184 (Espacio 11), 08028, Barcelona

El Taller   Clases   Opiniones   Regala   Contacto

¿Qué te gustaría aprender?

→Dibujo

Siendo la base de todas las disciplinas artísticas, desarrollarás la observación y dominarás el espacio, los pesos compositivos, la luz y la sombra, las proporciones y la organización en el soporte o papel; siempre adaptado a tu nivel. Conocerás diferentes técnicas, y usos de los materiales. 

→Cómic

→Creación personajes

Aprenderás a crear personajes, viñetas y caricaturas, fondos y perspectivas, ampliando tus conocimientos sobre el dibujo y desarrollando tu estilo propio y tu proceso de creación.

→Acuarela

Una de las técnicas más pictóricas, expresivas y vivas. De acuerdo a tu nivel, aprenderás y crearás a través de las aguadas, veladuras y transparencias, las características de la pincelada y las variadas tonalidades. Combinaciones de color y sus mezclas, materiales complementarios

→Pintura

Entenderás el color y sus amplias posibilidades, así como sus infinitas combinaciones y equilibrios cromáticos, conocerás pintores, diferentes técnicas, uso de materiales (Óleo, acrílico, goauche, óleo pastel, pastel tiza) y herramientas diferentes; aprenderás a organizar los colores para generar luces, sombras y volúmenes.

→Grabado

Conocerás diferentes tipos de grabados y estampación, materiales y herramientas específicas. Técnicas clásicas, creativas o de experimentación en diferentes soportes.

→Sumi-e

La palabra “sumi-e” se compone de “sumi” (pintura) y “e” (tinta). Se trata de una técnica ancestral, monocromática, donde se utiliza mayoritariamente la tinta negra, con una importante filosofía detrás. Con ella focalizarás tu atención, armonizando mente, corazón y espíritu.

¿Tienes dudas sobre qué técnica elegir para empezar? ¡Escríbeme sin compromiso!

↑ Subir
Contaminación 0,28gr CO2
(Calificación B)
/Legal

Diseño: @marcasywebs