El taller y quien te enseña

Taller Caleidoscopio es un espacio de creación artística, para potenciar la creatividad y desarrollar habilidades artísticas, donde hay un intercambio de ideas constante entre personas con intereses similares.

El nombre fue elegido debido a la esencia del caleidoscopio, que en movimiento, crea formas diferentes a cada momento a su vez que genera un ‘todo’ muy grande; mientras que desconocemos cuál será el resultado, porque es inesperado.

Este proyecto nació de la necesidad de compartir mi mirada sobre el arte, ya que él cambió mi mundo y me mejoró como persona. En cada clase, crece el que aprende y el que enseña, es un círculo perfecto de intercambio.

Además, ofrecer un espacio como el taller me permite centrarme en una atención personalizada, que es una de las cuestiones que más me interesan.

Mis objetivos con cada persona son:

· Que logre autonomía artística ·
· Que fortalezca su autoestima ·
· Que expanda su sensibilidad artística y visual ·
· Aprendizaje y crecimiento continúo ·

Nací, dibujé y pinté. Crecí, estudié, trabajé, continué creando y soñando. Soy artista, profesora en Bellas Artes, ilustradora, amante del arte, y la creatividad. Muchas culturas, influenciaron en esa inquietud por vivir y aprender.

Desde pequeña, explorando el mundo del arte, entendí que la vida es más amplia que el “propio ombligo” y la propia cultura. Entonces, con el tiempo, supe que quería crecer entre lo diferente y lo nuevo, viviendo aventuras, superando desafíos, aprendiendo mucho y sensibilizándome cada día más con lo que me rodea, desarrollando mi propia esencia creativa.

Esto mismo, intento transmitir hace más de 10 años, en cada clase: conocimientos, técnicas, experiencia, historias, culturas, modos de ver y pensar el arte, profundizar la contemplación, reflexionar sobre la propia creación. Interrelacionar todo lo que somos y vivimos, sentir curiosidad por todo como los renacentistas.

Con estas misma inquietudes me capacité en escenografía, interiorismo, escultura, grabado, y… ¡Muchas más disciplinas!

Trabajé en muchos niveles educativos y en instituciones. En colegios y universidades.

Actualmente, enseño en mi propio estudio “Taller Caleidoscopio” y me encanta colaborar con otros creativos y sitios nuevos, para también acompañar y expandir el mundo de la creatividad en otros ámbitos.

Enseño, realizo interiorismo, expongo mis creaciones, ilustro para revistas, trabajo en muchos proyectos relacionados con la creatividad.

Me encantará acompañarte en tu proceso creativo y búsquedas personales en el arte. ¡Te espero en el taller!

Esta página web contamina: genera unos 0,16gr de CO2 / visita

2013-2021 © Taller Caleidoscopio